domingo, 29 de julio de 2018

MI PRACTICA PRE_ PROFESIONAL


Mi práctica  pre -profesional

Gracias al profesor Orlando   Édison Martín presento su plan  de practica pre profesional hacia todos los instituciones  para los alumnos de física iii  empecé el 3 de julio  y  termine el 4  de julio  ,un 3 de julio fui a las 8 am  a la institución 25501 la centenaria  que me presente al director y altos profesores  de educación física  presente mi ficha de evaluación  al profesor  Fredy  cacahuey arpi con quien empecé hacer mis practicas  el tema era  juegos lúdico y conociendo algunas  reglas del juego,  con los alumnos de primero grado c  entonces  sacamos al campo los  pelotas de diferentes  tipos  y luego vinieron los niños  que eran  32 niños   y comenzamos  presentándonos a los niños  luego hicimos u na dinámica  titulado ,del capitán del barco  , ejecutamos los juegos tradicionales  y enseñando algunos  reglas de los juegos  acabado la  clase nos despedimos de los niños  agradeciendo su atención y su comprensión  arreglamos las cosas y nos marchamos a nuestros casas  .
el 4 de julio  de igual manera asistí a mi practica y nos tocó con los alumnos de  quinto  grado  c  nu8estro tema era de  bases técnicas de voleibol  enseñe  el saque, recepción ,mate, bloque , fue  lindo la experiencia que tuve con los niños  tuve mucha paciencia y tolerancia m así terminamos la clase y llego la hora de despedirnos  y agradecerlos altos niños de su atención y  su comprensión y el ´profesor del área nos firmas nuestros fichas de evaluación  y hoy sigo aprendiendo.
                                                


0 comentarios:

Publicar un comentario